Connect with us

Judiciales

Capturado abogado Carlos Jiménez y su hermana por el caso Aída Merlano

Avatar

Published

on

El CTI de la Fiscalía capturó a una mujer y a un hombre, señalados de estar vinculados en las irregularidades supuestamente cometidas para que Aida Merlano resultara elegida como congresista, en las elecciones parlamentarias del pasado 11 de marzo.

Los capturados son el abogado Carlos Jiménez, apresado en Barranquilla y su hermana en Bogotá.

De acuerdo con la investigación, la mujer al parecer, puede tener relación con los documentos hallados en uno de los lugares donde se realizaron los allanamientos.
Y por otro lado, su hermano, quien ejerce como abogado de varios de los capturados por el  mismo caso de la congresista, al parecer habría incurrido en algunas anomalías en el proceso de defensa de sus clientes.

Los detenidos serán llevados en las próximas horas ante un juez de garantías de la capital del país para las audiencias en las que se les imputarán los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal y corrupción al sufragante.

La Fiscalía General de la Nación solicitará detención en centro carcelario para los detenidos.

El pasado mes de marzo, en las audiencias llevadas a cabo luego de la captura de Aída Merlano, Carlos Jiménez, fue uno de los abogados que representó a los capturados junto a la congresista en su sede política ubicada en el norte de Barranquilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply