Connect with us

Judiciales

Asesinan a niña de 10 años en Santa Marta

Avatar

Published

on

Consternados se encuentran los samarios por la noticia del asesinato de una menor de diez años en el sector de Zarabanda, corregimiento de Gaira.

La Alcaldía de Santa Marta ofrece $30 millones de recompensa a quien suministre información que ayude a localizar al asesino.

Todo parece indicar que la menor se encontraba sola en su casa luego de que sus padres salieran a comprar comida, de acuerdo con información de las autoridades.

Ante la falta de los mayores, un sujeto aprovecho el momento para abusar sexualmente de la menor y luego le propinó nueve puñaladas en el tórax y 2 más en el cuello, causándole la muerte.

Los padres se dieron cuenta de la tragedia, ya que al ingresar a la vivienda hallaron a la menor en el suelo bañada en sangre.

La trasladaron al puesto de salud con la esperanza de que estuviera con vida, pero llegó sin signos vitales.

Aún no está identificado, ni se conoce el paradero del asesino, quién le quitó la vida a la niña para no dejar rastro de la violación, pero unidades investigativas de la Policía Judicial se encuentran tras la pista del delincuente, mientras el cuerpo de la menor se encuentra en Medicina Legal donde le realizaran la necropsia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply