Connect with us

Internacional

Investigan a Stallone por agresión sexual

Avatar

Published

on

La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles está revisando las acusaciones de agresión sexual contra Sylvester Stallone. El caso fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica. No se dieron detalles sobre las acusaciones contra el actor, sin embargo, se describen al menos dos supuestos incidentes de agresión sexual del pasado.

El primero, al parecer, había sucedido en la década de 1990, pero no se informó de ello hasta fines del año pasado. Las fuentes policiales le dijeron a TMZ en diciembre que una mujer no identificada presentó un informe ante la policía de Santa Mónica – «alegando una violación que ocurrió hace 27 años» – mientras estaba saliendo con Stallone. El segundo presunto incidente de agresión sexual habría sucedido en 1986 en un hotel de Las Vegas.

Según los informes, una adolescente acusó a la estrella de Rocky de forzarla a un trío con su guardaespaldas, y luego amenazó con «golpearle la cabeza» si le contaba a alguien lo que había hecho. El Daily Mail obtuvo un informe de la policía en noviembre pasado, que detalla lo que supuestamente pasó.

«Esta es una historia ridícula y categóricamente falsa», dijo una portavoz de Stallone en un comunicado en ese momento. «Nadie fue consciente de esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por ninguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto «.

La policía de Santa Mónica dijo a los periodistas en diciembre que estaban investigando las acusaciones contra el actor, pero no proporcionaron más detalles.
«Recibimos una queja que se hizo en noviembre de presunta conducta sexual inapropiada en la década de 1990», dijo a Reuters el portavoz de SMPD Saúl Rodríguez. «Estamos investigando y reuniremos información, y todo lo que descubramos se pasará al fiscal del distrito».

Stallone ha negado las dos acusaciones de asalto en el pasado e incluso amenazó con presentar denuncias acusando a las presuntas víctimas de presentar informes policiales falsos.

Fuente: El País

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply