Connect with us

Judiciales

Nataly murió por las heridas con arma blanca

Avatar

Published

on

En torno al asesinato de la pequeña Nataly Pérez, han suscitado una serie de especulaciones que poco a poco se esclarecen. El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés Moreno, confirmó que los resultados a la inspección del cuerpo de la menor dieron como resultados que la pequeña murió a causa de las heridas con armas blanca y no por una violación sexual.

El experto forense indicó que hasta el momento no se dará mayor información sobre los detalles de su muerte por respeto a su familia y a la memoria de Nataly Pérez,
herir de muerte con varias puñaladas en el tórax y cuello.
En un primer momento se concluyó que habría sido abusada sexualmente, pero el Director Nacional de Medicina Legal informó que se descartaba el hecho de que la menor hubiese sido accedida carnalmente por su agresor.

OPINIÓN CARIBE, entrevistó en exclusiva al abogado penalista y director regional de World Legal Corporation, Carlos Mauricio Ramírez Gaitán, quien ilustró sobre la forma en qué se debió llevar el proceso jurídico que hoy deja dos muertes, la de la menor Nataly y la de su presunto asesino Gilberto Luna:

ver entrevista completa: https://www.facebook.com/OPINIONCARIBE/videos/1520558981384100/

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply