Connect with us

Judiciales

Capturan a reconocido expendedor de drogas

Avatar

Published

on

La Policía Nacional logró la captura en las últimas horas de Edwin Javier Arias Carrascal, alias ‘Carrasco’ de 35 años de edad y natural del Municipio de Aguazul, Casanare, reconocido expendedor de sustancias alucinógenas de esta ciudad, quien transportaba 368 dosis de marihuana listas para su comercialización y consumo.

El procedimiento de captura fue llevado a cabo en la entrada principal y en vía pública del barrio Oasis al Nororiente de Santa Marta, gracias a la información suministrada por la ciudadanía. Los uniformados llegan al lugar y al momento de practicarle el registro personal le fue hallado en su poder un total de 368 dosis de marihuana empacadas en bolsa plásticas transparentes y que tenían un peso aproximado de 273 gramos, avaluados en más de 450 mil pesos.

‘Carrasco’, es ampliamente reconocido por la comunidad y todos los barrios de la comuna 6 de Santa Marta, por comercializar todo tipo de sustancias alucinógenas, convirtiéndose a su vez en un foco de inseguridad para los habitantes de estos sectores, además se supo que sería uno de los eslabones de las bandas criminales al servicio del narcotráfico que operan actualmente en la ciudad de Santa Marta y diferentes municipios del Magdalena.

Con este importante resultado se logra dar un contundente golpe a las finanzas de las bandas criminales dedicadas al narcotráfico en esta parte del país, poniendo tras las rejas a este sujeto quien deberá responder ante las autoridades competes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply