Connect with us

Internacional

El chiste con las japonesas le salió caro

Avatar

Published

on

Guillermo Morales Cárdenas es el hombre que se burló de unas japonesas en Rusia luego del encuentro entre la selección de Colombia y Japón.

Afirmó que estaba borracho mientras grabó el vídeo, pidió perdón por su comportamiento y añadió que no divulgó el vídeo en redes sociales.

“Estábamos en el estadio nos pusimos a tomar. Salí borracho y en medio de los sentimientos encontrados ofendí a estas niñas a quienes les pido mil disculpas. Le pido disculpas al país. Soy una persona de buena fe, no tengo antecedentes de nada”, manifestó en entrevista con un medio radial nacional.

Asimismo, contó detalles de cómo terminó ese video en las redes sociales, “Con gente de Cali, Medellín y hasta de Estados Unidos hicimos un grupo de 35 o 40 personas para vernos después del partido al frente del estadio y ahí nos pusimos a tomar. Cogimos los teléfonos de todos y yo mandé el video al grupo de WhatsApp”, expresó.

La Cancillería se pronunció rechazando los actos y afirmando que el colombiano podría enfrentarse a sanciones administrativas como multas, deportación o la apertura de una investigación, si la justicia rusa así lo determina.

Este fue el video que se viralizó en redes sociales. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply