Connect with us

Departamento

Isabella Margarita Vargas Mozo, nueva reina internacional del folclor

Avatar

Published

on

La samaria obtuvo la corona, como representante de Colombia en dicho certamen internacional. Esta Ingeniera ambiental y sanitaria, de 23 años de edad, había representado al Magdalena en el Reinado Nacional del Folclor, del cual también obtuvo la corona.

Isabella se destacó desde el principio por su carisma y belleza, además del talento que demostró en cada una de las pruebas de baile en que se llevaron a cabo durante el evento que se realizó en la ciudad de Ibagué en el marco de las fiestas Sampedrinas.

Por su parte la gobernadora del departamento, Rosa Cotes de Zúñiga, expresó:

“¡Qué maravilla, qué orgullo, es la cuarta corona que logra nuestro departamento en este reinado del folclore!
¡Agradecimientos a la universidad del Magdalena, a la secretaria de cultura, Matilde Maestre y a su entrenador Jorge Apreza por su dedicación y compromiso!

Un caluroso abrazo lleno de admiración a nuestra Reina Isabella Vargas , gracias por dejar en alto el nombre de nuestro Dpto. Tu gran desempeño, tu excelente interpretación de instrumentos característicos de nuestra región, tu desempeño, tu simpatía, tú actitud positiva y alegría en todo momento fue fundamental para lograr este triunfo!

¡Todos los magdalenenses y samarios estamos felices con este logro importante para la cultura y el folclore colombiano!

¡Isabella Vargas Reina Internacional del Folclore felicitaciones y te deseo miles de éxitos más!
¡Al grupo de danza de la gobernación, les agradezco su motivación, colaboración y participación en este evento, valoro mucho todo el esfuerzo que pusieron para acompañar a nuestra reina y lo más hermoso el trabajo en equipo! Gracias de corazón!”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply