Connect with us

Judiciales

Cuatro Policías robaban las maletas en el Simón Bolívar

Avatar

Published

on

Cuatro policías y tres vigilantes señalados de robar elementos a viajeros en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, así lo informaron investigadores de la Policía Nacional y de la Fiscalía, que lograron la detención de estas siete personas sindicadas de hurtos.

Los implicados quedaron grabados en los videos de las cámaras de seguridad cuando extraían los elementos de valor de los pasajeros del Simón Bolívar. El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que directivas del aeropuerto presentaron quejas por el proceso de revisión de equipaje, por lo que iniciaron las investigaciones disciplinarias.

El modus operandi, según las autoridades, durante la revisión de los equipajes este grupo aprovechaba para hurtar elementos, por lo que los pasajeros presentaron las quejas correspondientes ante las autoridades correspondientes.

Los siete detenidos fueron trasladados a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y próximamente comparecerán ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para definir su situación jurídica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply