Internacional
4 muertos y 11 heridos en un tiroteo durante un campeonato de videojuegos en Florida

La Oficina del Sheriff de la ciudad de Jacksonville, en Florida (EE.UU.) informa de un tiroteo masivo en un mercado del centro de la ciudad e insta a los residentes a que se mantengan alejados del área.
Según medios locales, al menos cuatro personas han muerto y otras once han resultado heridas en el incidente, que se ha registrado durante un torneo de videojuegos. Según la Oficina del Sherriff, un sospechoso está muerto y se desconoce si hay otros agresores.
Se está llevando a cabo una operación de búsqueda para determinar si hubo un segundo participante.
El tiroteo estalló alrededor de las 14:00 (hora local) en el complejo de festivales Jacksonville Landing, donde se celebraba el torneo Madden NFL 19.
La competencia se transmitió en vivo en Twitch TV, una plataforma de transmisión, cuando se produjo el tiroteo.

You must be logged in to post a comment Login