Deportes
Mónica Henao y Jennifer Rodriguez se enfrentan por el título de Peso ligero
La Vallecaucana y Barranquillera disputaran un combate con sabor a revancha, teniendo en cuenta que la última vez que se encontraron terminó en un discutido empate.
El duelo tendrá lugar en el nuevo Coliseo de Combates Sugar Baby Rojas de Barranquilla, este viernes a las 9:00 pm, y es uno de los más expectantes en la velada boxística “nueva generación” por el título Nacional de Peso Ligero.
Rodriguez se mostró inconforme por el resultado del último encuentro y confiada con el que se disputará “El boxeo es de ganas y de garra, por eso esta será la pelea definitiva. La pelea que tuve con ella me la robaron, pero la mejor soy yo y lo voy a demostrar. Ella no tiene buenos reflejos, yo sí”, expresó.
Por su parte la vallecaucana no quiso entrar en detalles frente al combate, pero si se refirió a las declaraciones que dio su rival “Ella se queja por la fama que tengo porque estuve en “El Desafío” y porque estoy en el modelaje; la gente me pone más atención y por eso debió sentirse un poco ofendida, porque Barranquilla es su casa y cada vez que vengo acá me hacen sentir como si yo fuera la dueña de la casa” manifestó.
Además, en este combate, el alcalde Alejandro Char hará entrega de la placa que oficializará el nombre de este escenario en honor al único barranquillero Campeón Mundial de boxeo, Sugar “Baby” Rojas. Quien se mostró orgulloso y agradecido por este homenaje “Dios premia al hombre humilde, no hay que sentirse con grandeza, es algo normal.
Lo que más me llena de orgullo es el cariño de la gente del Bosque, el barrio donde crecí, cuando llego allá me abrazan y me dicen que quieren entrenar boxeo y eso me llena de satisfacción, ver que mi historia puede sacar a muchos niños de la droga y la prostitución” expresó.
You must be logged in to post a comment Login