Connect with us

Internacional

Temptation, un hotel solo para adultos

Published

on

Playa blanca, mar de colores, brisa fresca, un hotel de lujo, comida deliciosa, diversión, noches temáticas, fiestas sensuales y servicio todo incluido son algunas características que de entrada llaman la atención para unas vacaciones, solo para mayores de 21 años.

El hotel está ubicado en Cancún, se llama Temptation y es un resort exclusivo para adultos. Tiene una superestructura de 430 habitaciones, llena de curvas sensuales y colores brillantes, estimulando una vibra sexy, a través de toda la propiedad.

En el hotel el que quiere se disfraza, el que quiere coquetea… o se deja coquetear, el que quiera participa de las actividades diarias, el que quiere hace toples. Tempation es para todos, no importa la raza o los gustos. Una vez entra al hotel se convierte en un viajero chic, atrevido, relajado y seductor.

Hay reglas de juego, la seguridad y todo el personal del hotel siempre están pendientes por si a algún desprevenido se le va la mano con la barra libre, o si la seducción se salió de control y no alcanzó a llegar a la habitación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply