Connect with us

Internacional

Falleció el popular merenguero July Mateo ‘Rasputín’

Published

on

Murió este fin de semana el popular merenguero July Mateo, conocido como Rasputin, según confirmó a través de las redes sociales el también artista Kinito Méndez.

“Wao me levanto, doy gracias a Dios por el regalo de otro día de vida, prendo el celular y me encuentro con la triste noticia de la desaparición física de nuestro hermano y gran amigo July Mateo Rasputin o como les decimos nosotros de cariño El viejo RRAS”, fueron las primeras palabras de Méndez para ofrecer la información.

Sobre su deceso, informaciones dan cuenta que el destacado merenguero, conocido por éxitos como “Que te pasa viejo año, que te pasa”, fue encontrado sin vida el sábado. Aunque se presume que pudo haber sufrido un infarto, no se tiene la certeza de que fuera así.

“Rasputín” fue un destacado músico, trompetista y arreglista, quien en los años 80’s pasó a formar parte de orquestas como Los Hijos del Rey, Wilfrido Vargas y Los Kenton, entre otras, pasando más tarde a formar la suya con que para entonces ocuparon el primer lugar en la preferencia del público.

Temas como “Oye”, que hasta el día de hoy se escuchan estrofas como “Oye, abre tus ojos, y mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida”, fueron entre los más sonados en la radio en su época.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply