Connect with us

Internacional

Fuertes olas obligan a desalojar parte de un edificio en Canarias

Published

on


El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, ha confirmado que no ha habido ningún herido. Las olas rompieron cristales hasta la segunda planta del edificio, construido en la misma costa, y han sido evacuadas las viviendas orientadas al mar hasta la cuarta planta, explicó a Efe el alcalde.
Todas las islas  se encuentran en situación de alerta por oleaje decretada por el Gobierno de Canarias, y en el norte de Tenerife se mantiene el aviso naranja por parte de la Agencia Estatal de Meteorología de momento hasta las 15.00 horas locales.

El oleaje ha causado incidencias también en Adeje, al sur de Tenerife, donde las olas rompieron la cristalera del restaurante de un hotel donde cenaban varias personas que fueron evacuadas sin que ninguna resultara herida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply