Salud
Estas a 8 vasos de agua de tener una piel suave y humectada

Si usted anhela tener una piel suave que irradia juventud, es muy probable que en algún momento le hayan exhortado a tomar mucha agua, para lavar las toxinas y mantener su cutis sano.
La cantidad exacta que la gente sugiere varía. En Estados Unidos tienden a recomendar ocho vasos de agua al día, mientras que en lugares de clima caliente se aconseja tomar más para compensar el sudor.
Pero independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera.
Es una idea tan común que quizás le sorprenda la falta de evidencia para respaldarla.
Uno esperaría que existieran innumerables estudios en los que grupos de personas hubieran sido separadas en dos grupos, uno con la tarea de tomar agua todo el día y el otro sólo la cantidad normal. Un mes más tarde, se habría evaluado la suavidad de la piel para establecer si el grupo que tomó más agua tenía el cutis más terso.
De igual forma no hay muchos estudios que comprueben esta teoría, lo realmente cierto es que es necesario consumir agua constantemente para mantener el cuerpo hidratado y el cuerpo en buen estado de salud.

You must be logged in to post a comment Login