Lo Último
Accidente de tránsito en la vía Tasajera – Palermo
En la mañana de este sábado una grúa que transportaba un vehículo particular se salió de la carretera y quedó volcado a un costado dela vía. Los hechos sucedieron en la carretera entre Ciénaga y Barranquilla, más exactamente en el tramo entre Tasajera y Palermo.
En el accidente no se registraron víctimas mortales, testigos del hecho contaron a OPINIÓN CARIBE que al parecer el accidente se ocasionó por un microsueño del conductor de la grúa. Hasta ahora son dos vehículos afectados la grúa y el carro que esta transportaba.
Hasta el momento en que OPINIÓN CARIBE estuvo en el lugar de los hechos el conductor de la grúa no había sido atendido y esperaba a que la ambulancia llegara con los paramédicos para dar el parte médico.
You must be logged in to post a comment Login