Connect with us

Internacional

Twitter confirma que permitirá editar los tweets

Avatar

Published

on

Actualmente un trino con un error o una idea mal desarrollada solo tiene tres posibilidades de manejo, ignorar el error, ofrecer disculpas por la publicación, o borrar el trino.

Pero según Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, esta situación está a punto de cambiar.

En medio de una entrevista para el popular podcaster Joe Rogan, Dorsey reveló que se encuentra desarrollando una opción que permita editar los tweets publicados en la plataforma. De modo que un error o un mensaje mal planteado podrá ser modificado sin necesidad de eliminar el trino.

Twitter establecería un periodo de 5 a 30 segundos a partir de la publicación del trino, para que el usuario pueda modificarlo y que el cambio se refleje en su ‘timeline’.

Twitter es una plataforma que continuamente ha procurado ofrecer novedades para captar la atención de sus usuarios y pese a que es un entorno que desata odios y pasiones, la red aún posee un grupo de fieles seguidores que publican, comparten o critican tweets diariamente.

Cabe destacar, que Twitter no desaparecerá el tweet original, pese a que haya sido modificado, Dorsey ha indicado este contenido podría ser consultado por otros usuarios en «aras de la transparencia».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *