Connect with us

Tecnología

El iPhone 11 llegará pronto, y ya se conocen algunos detalles

Avatar

Published

on

Diseño

Se mantendrían sus materiales de fabricación que son el acero inoxidable y el cristal. De igual manera, su forma seguiría igual, según iPadizate.

No obstante, los rumores indican que el notch podría reducirse. Además, tendría una cámara de 3 lentes ubicada horizontalmente en el centro de la parte superior, como lo muestra esta imagen filtrada.

Pantalla

De acuerdo con este portal, Apple seguiría manejando los mismos tamaños de los actuales iPhone XS (pantalla OLED de 5,8 pulgadas) , XS Max (pantalla OLED de 6,5 pulgadas) y XR (Pantalla con panel LCD de 6,1 pulgadas).

3 cámaras 

De acuerdo con 9To5Mac, Apple seguiría los pasos de algunos dispositivos Android e implementaría un sistema de 3 cámaras.

Además, su cámara frontal podría alcanzar los 10 MP para capturar mejores fotografías.

Carga reversible

Los teléfonos insignia de Apple para este año podrían cargarse de manera inalámbrica con su parte trasera. De esta forma, es probable que los AirPods 2 se carguen con los nuevos teléfonos, una característica que ya tienen los Galaxy Buds que son compatibles con los nuevos Galaxy S10.

Batería con mayor duración

Una de las quejas de los usuarios es la poca duración que tienen los iPhone, por esta razón la firma de Cupertino optaría por la implementación de una batería de hasta 4.000 mAh, agrega iPadizate.

Esto generaría una duración de al menos 2 horas más para la autonomía en los nuevos dispositivos.

 

Tomado de: Pulzo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *