Connect with us

Sin categoría

Un nuevo capítulo: encare entre dos exalcaldes

Avatar

Published

on

Un nuevo capítulo de encare se escribe entre los exalcaldes de Santa Marta, Carlos Caicedo y Juan Pablo Diazgranados, este último a través de Twitter rechazó los señalamientos que luego de la audiencia de imputación de cargos entregó Caicedo, quien expresó que “el Magdalena está tomado por la mafia política que utiliza el sistema judicial para sacar del camino a sus contradictores”. También se refirió a los ‘clanes’ de familias y a los Políticos que administraron a la capital del Magdalena hace siete años.
Por lo anterior, a través de su cuenta de Twitter, Juan Pablo Díazgranados, con varios trinos le recordó la memoria a su homologo, Carlos Caicedo, sobre los inicios en el camino político, mostrando varios recortes de periodo donde está acompañado de dirigentes del Magdalena.
Observe los trinos

La ciudadanía esta expectante sobre la reacción que tendrá el exalcalde, Carlos Caicedo, frente a los señalamientos hechos por su homologo Diazgranados, quienes en repetidas ocasiones han utilizado las redes sociales como espacio de confrontaciones ideológicas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply