Connect with us

Educación

Lanzamiento de la Asociación Nacional de Graduados de Unimagdalena

Published

on

El próximo 30 de marzo se llevara a cabo en el hotel Casa Grande de la ciudad de Santa Marta a las ocho de la mañana el lanzamiento oficial de la Asociación Nacional de Graduados Unimagdalena que invita a todos los graduados y egresados a reencontrarse con las oportunidades, este evento cuenta con el apoyo de la Universidad del Magdalena.

Fabio Fernández, presidente de la mesa directiva la Asociación Nacional de Graduados Unimagdalena explicó algunos de los beneficios que busca Asounimag para sus asociados.

“El evento se desarrollara en tres puntos, en el primero se realizará toda la parte de la inscripciones de los asociados, ya se originó una primera asamblea en la cual se constituyó la asociación, pero en esta segunda asamblea es el lanzamiento oficial de Asounimag, se espera que asistan más personas para que puedan inscribirse y ser Asociados” indicó Fabio Fernandez.

La Asociación Nacional de Graduados Unimagdalena aclaró que cuentan con el apoyo y reconocimiento oficial de la Universidad del Magdalena como una asociación de graduados y egresados de Unimagdalena. “Cuando constituimos la asociación pasamos la solicitud al Rector Pablo Vera Salazar, como conocedores de su plan de gestión, que nos reconociera como asociación oficial lo cual nos dio una ventaja porque nos puso a disposición todos sus medios” argumentó Fabio Fernandez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply