Connect with us

Ciénaga

Lideres de Ciénaga recorrieron planta de Operadores de la Sierra

Avatar

Published

on

Ante la problemática que se vive en el municipio de Ciénaga por la falta de agua y la mala distribución del preciado líquido, los lideres cienagueros recorrieron en compañía de la secretaria de Gobierno, Lourdes Peña del Valle y personal de Operadores de Servicios de la Sierra, distintos puntos de la planta de tratamiento en los que se adelantan trabajos con el fin de mejorar la presión del agua potable.

Rosa Orjuela, directora técnica de Operadores de la Sierra guió el recorrido, y señaló que la empresa adelanta adecuaciones sobre la línea de 900 milímetros realizada por Aguas del Magdalena.
La inspección inició en la Planta de Tratamiento de Agua Potable ubicada en Cordobita y culminó en la subestación del barrio El Poblado.

Los representantes de las comunidades de Ciénaga, realizaron sus cuestionamientos con relación a los trabajos inspeccionados.

Asimismo, señalaron que están a la expectativa, teniendo en cuenta que llevan años esperando una solución por parte de Operadores de Servicios de la Sierra.
Cabe señalar que este recorrido se dio luego de que los lideres realizaran un plantón a las afueras de las oficinas de empresa prestadora del servicio de acueducto, con el fin de defender su derecho al agua.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply