Connect with us

Metrópolis

Bejarano pide al Procurador Carrillo no ser indiferente ante infiltración en la Alcaldía Distrital

Avatar

Published

on

El Abogado y también columnista de El Espectador; Ramiro Bejarano, se pronunció ante la situación presentada en la Alcaldía de Santa Marta el día de hoy, donde presuntamente funcionarios de la secretaría de transparencia Presidencial, se infiltran sin autorización al despacho del Alcalde.

Durante el proceso, los hombres procuran bloquear la visibilidad de las cámaras de seguridad colocando trapos sobre ellas.

Para Bejarano, Andres Rugeles concreta abuso del Presidente de la República, Iván Duque, al utilizar la Dirección Nacional de Inteligencia para “revisar” documentos sin orden judicial.

A su vez, Ramiro Bejarano se cuestiona sobre el verdadero trabajo de la ‘Policía Política’: «¿Quién dijo que la policía política puede ejercer estas funciones?», expresa por medio de un trino en su cuenta oficial de Twitter.

El también profesor de la Universidad de los Andes, pide al procurador Fernando Carrillo y a la institución en general (Procuraduría General de la Nación), no permanecer indiferentes ante la situación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply