Connect with us

Metrópolis

Por su seguridad, Andrés Rugeles se hospeda en el Batallón

Avatar

Published

on

Durante su intervención en la W Radio, el Alcalde (e) de Santa Marta hizo algunas manifestaciones en torno a las medidas que ha decidido tomar por su seguridad.

El nombramiento de Rugeles como reemplazo temporal de Rafael Martínez, ha puesto a muchas personas en desacuerdo, y esto, ha conllevado no solo a que se generen amenazas en su contra, sino que también el funcionario tome medidas drásticas por su seguridad:“Acá no hay tregua y vamos a enfrentarlo con toda la contundencia. Hemos tenido que redoblar las condiciones de seguridad. Tengo que dormir en un batallón por mis condiciones de seguridad” expresó el alcalde encargado.

Entre los temas que resaltó a Julio Sánchez en la W, Rugeles reconoció que no está laborando desde el despacho del Alcalde, sino en otro lugar dentro de las instalaciones de la Alcaldía Distrital.

El secretario de Transparencia manifestó su intención de acabar con la corrupción del distrito, manifestando que Santa Marta es una de la ciudades más corruptas de Colombia.

Finalmente, dio a conocer su propósito en llevar a cabo gestiones como el hecho de hacer un uso eficiente de los servicios públicos.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply