Connect with us

Internacional

Falleció Lorraine Warren, la mujer que inspiró ‘El Conjuro’

Avatar

Published

on

Es posible que recuerde a Lorraine Warren, la valiente investigadora que junto con su esposo Ed resolvía misterios del más allá en El Conjuro, dirigida por James Wan.

Ese personaje, y todo el terrorífico universo detrás de la saga de los Expedientes Warren, estuvo inspirado por las experiencias que vivieron Lorraine y su esposo Ed Warren en carne propia durante décadas en las que se dedicaron al estudio de casos paranormales.

Lorraine, quien fue interpretada por la actriz Vera Farmiga en esas películas, falleció a los 92 años este Jueves Santo por causas naturales, su esposo murió en 2006.

La investigadora se autodenominaba una “demonóloga” y muchos de los objetos involucrados en los casos que estudió de posesiones demoniacas se encuentran en un museo que ella y su esposo fundaron en Newtown, Connecticut en Estados Unidos.

Su nieto, Chris McKinnell, confirmó la noticia en su cuenta de Facebook: “Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó de manera callada y pacífica para unirse a su amado Ed. Fue feliz y se rió hasta el final. Ella era mi ángel y mi heroína, la vamos a extrañar muchísimo”, anotó.

La actriz Vera Farmiga la recordó en Twitter: “Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. Desde un profundo sentimiento de dolor, un profundo sentimiento de gratitud emerge. Fui tan bendecida por haber podido conocerla y tengo el honor de poder interpretarla”, escribió la actriz. “Ella vivió su vida en gracia y gozo”.

La más reciente película inmersa en ese mundo paranormal que investigaron los Warren es La Maldición de La Llorona, que aún está en cines. Este año también se espera la tercera entrega dedicada a Anabelle, la muñeca poseída.

Fuente consultada: El Colombiano 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply