Connect with us

Internacional

¿Por qué es el 19 de abril Día Mundial de Los Simpson?

Avatar

Published

on

19 de abril de 2019, Viernes Santo; Pero también Día Mundial de Los Simpson.

Los Simpson aparecieron en televisión, por primera vez, un día como hoy; fue en 1987 dentro de ‘El show de Tracey Ullman’, un programa de comedia que incorporaba a la familia amarilla en formato cortometraje con el objetivo de que el espectador no se marchara durante la publicidad.

De esta forma, los primeros Simpson se convirtieron en un pequeño gag-tira cómica, que narraba un chiste desarrollado en dos partes, planteamiento y desenlace, giro que se desvelaba después de los anuncios. Creados por Matt Groening y animados por Klasky-Csupo, mucho han cambiado Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie, sobre todo en su figura ya que sus dibujos fueron perfilados hasta como son recordados hoy.

Ahora Disney, ya poosedora de la saga, intentará inyectar algún golpe de efecto para que ‘Los Simpson’ recupere cierta influencia perdida en su emisión tradicional debido a su veteranía de tres décadas y sus episodios autoconclusivos.

Se considero, entre tanto, que ‘Los Simpson’, puede ser un interesante anzuelo para el lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney, de hecho, ya la serie ha renovado por dos temporadas más. En menos de un despiste, Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie se instalarán en los desfiles de los parques temáticos de la emblemática compañía de Mickey Mouse, que ha engullido las más icónicas marcas de ficción.

 

Fuente : lainformación.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply