Connect with us

Metrópolis

Gerente de Infraestructura dejó esperando a los concejales de Santa Marta

Avatar

Published

on

Como las novias de ‘barranca’; así quedaron los concejales de Santa Marta después que por tercera vez se aplazara el debate de control político por obras de la Megabiblioteca. En esta oportunidad el gerente de Infraestructura, David de Marchena, se excusó por posibles problemas de salud.

Los concejales citantes, Iván Saravia, José Mozo y Elizabeth Molina quisieron realizar el debate, sin embargo, el presidente de esta corporación, Jaime Linero, expresó, que no era un debate de altura porque el citado no se encontraba en el recinto.

Por su parte, la concejala Molina, manifestó “me parece una falta de respeto que el jefe de infraestructura no este hoy en esta corporación, los samarios merecemos saber que está pasando con la Megabiblioteca”.

De otra parte, el presidente del Concejo de Santa Marta, Jaime Linero indicó, que “estamos dándole la garantía a todos. Cada uno de los conejales le entregamos las preguntas para que hable de un tema meramente puntual porque es un tema de procedimientos, pero me identifico con los compañeros que están haciendo el debate”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply