Connect with us

Deportes

Unión Magdalena: a pocas horas de seguir vivo en los cuadrangulares

Avatar

Published

on

Este sábado 17 de mayo, a las 3:30 p.m., América de Cali visita a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta. Los dirigidos por Jerson González, que no han sumado puntos en los cuadrangulares finales, sueñan con la mínima posibilidad que les otorgan los números, tal como lo hacen los locales, quienes afrontan una situación parecida, con una leve ventaja gracias a la cantidad de goles recibidos.

Unión Magdalena este sábado a las 3:30 pm se enfrenta al América en el estadio Sierra Nevada. Un partido con sabor a revancha para los bananeros que ya, prácticamente eliminados, juegan por el honor y la convicción de terminar de la mejor manera los cuadrangulares. El equipo de Santa Marta comparte el último lugar del grupo A con el conjunto caleño que tampoco ha logrado sumar.

Ambos todavía tienen posibilidades, aunque deben ganar los partidos siguientes y depender que se le den otros resultados. Pero, adicionalmente, Unión espera quitarse el sin sabor que le dejó la goleada que le propinó, en Santa Marta, América en la fase de todos contra todos.

Respecto al último equipo, que perdió en Bogotá, el estratega cambiará su esquema de tres defensa por una línea de cuatro en el fondo como había sido habitual. De la zaga, saldrá Julio Murillo, mientras que en el medio campo regresan Abel Aguilar por Fabián Cantillo y vuelve el atacante Luis Carlos Arias, que acompañará en la delantera a Ricardo Márquez.

 

Fuente: FutbolRed 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply