Connect with us

Internacional

NYT crea guía básica de ‘Games of Trones’ y nos prepara para el gran final de esta serie

Avatar

Published

on

Por medio de una reciente publicación, y en marco del gran final de la popular serie Game of Thrones , el periódico norteamericano, The New York Times sintetizó miles de páginas de los libros y más de setenta horas de la serie, con la intención de poder contextualizar y preparar a los que no han tenido la oportunidad de verla, para el tan esperado final.

David Benioff y D. B. Weiss, creadores de Game of Thrones

Una de las series más populares de la historia

Esta serie ha tenido gran popularidad en el mundo no solo por sus increíbles personajes, trama y también escenarios; sino también por el universo de fantasía que se recrea dentro del contenido de sus libros; textos, que luego se verían reflejados por medio de las pantalla gracias a HBO y sus productores, quienes trataron desde un principio, ilustrar lo que sus creadores , David Benioff y D. B. Weiss, plasmaban en cada página.

GOT tenía un promedio de 7.191.848 Demand Expressions diarias a nivel mundial. Demand Expressions es una medida usada por la compañía para medir la audiencia así como también el intercambio entre personas, las menciones de las redes sociales y otros factores para estimar la demanda de los espectadores para varios programas.

Por otra parte, el Libro Guinness de los Récords, reconoció que estas cifras hacen que Game of Thrones pueda considerarse la serie más popular en el mundo, o al menos, en la actualidad.

Para poder leer el artículo del NYT puedes dar clic aquí: ‘Juego de tronos’: Una guía básica para el final

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply