Connect with us

Ciénaga

Denuncian propaganda política fuera de tiempo en Ciénaga

Published

on

En el día se radicó en la Registraduría Nacional una denuncia formal en contra de 4 aspirantes a elecciones populares en el municipio de Ciénaga, los acusados son señalados de exhibir propagandas política extemporáneamente, incurriendo en esta falta ya prevenida en la legislación colombiana en la Ley 1475 de 2011, Leyes 130 y 140 de 1994, y la Resolución 0715 de 2019.

Los denunciados son: Florentino Quimbayo, Joaco Revollo, Alfredo Navarro, José Rafael Serrano Revollo, este último con anhelos políticos de llegar a la Alcaldía cienaguera y quien además de publicar material con fines electorales, realizó una reunión en un espacio público de la población. Tal aceveraciones son anunciadas en la demanda.

El oficio fue dirigido al Procurador Nacional, Fernando Carrillo, para que a su vez sea dirigido al Consejo Nacional Electoral. Del demandante no se conoce la identidad, lo cierto es que la denuncia toma curso para que según lo ordenado por la Resuloción 0252 de 2019, sean sancionados económicamente.

[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2019/05/denuncia-por-propaganda-electoral-extemporánea.pdf»]

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply