Connect with us

Metrópolis

Hoy, entrevista con los ternados a la Alcaldía de Santa Marta

Avatar

Published

on

La Vicepresidenta de la República, Martha Lucia Ramírez, tiene a cargo el estudio de la terna enviada por Fuerza Ciudadana para escoger al alcalde encargado de Santa Marta. Este proceso inicia hoy con la entrevista a los integrantes de la terna conformada por Adolfo Torné, Ingrid Padilla y Luis Guillermo Rubio.

En calidad de observadores estará la iniciativa académica, Santa Marta Cómo Vamos y el Obispo de la ciudad, Luis Adriano Piedrahita Sandoval, invitados por la Vicepresidenta de la República, Marta Lucia Ramírez, para acompañar el proceso de realización de entrevistas a la terna para alcalde o alcaldesa encargada de Santa Marta enviada por el movimiento Fuerza Ciudadana al Presidente de la República, Iván Duque.

Cada miembro de la terna tendrá por vía teleconferencia una hora de entrevista con la Vicepresidenta de la República, está se basará en un mismo cuestionario para cada ternado.
La entrevista a los ternados hace parte de un proceso para escoger a la persona que ocupara el cargo de alcalde o alcaldesa encargada hasta que sea resuelta la situación jurídica del titular, Rafael Martínez.