Connect with us

Internacional

Empleados de una estación de buses hicieron camas con llantas para perros de la calle

Avatar

Published

on

Los empleados de la terminal de buses Barreirinha, ubicado en Brasil, en un acto de completo altruismo, acogieron a tres perros callejeros dentro de sus instalaciones, pero no sólo eso, hicieron algo aún más especial por ellos.

Los trabajadores incialmente les dejaban comida cerca a las puertas de la estación y también agua. Como era de esperarse, los perros, que ya no querían alejarse mucho de la terminal, comenzaron a percibirlo como su hogar.

Los caninos, quienes los empleados llamaron Max, Pitoco y Zoinho subieron un poco de peso gracias a la comida que les dejaban y le tomaron mucho afecto a los trabajadores de buen corazón que con rigurosa puntualidad se aseguraban a diario de dejarles sus provisiones de alimento.

El invierno llegó y el frío amenazaba con complicar la situación de los animales, que vivían en la calle, por ello, los funcionarios consiguieron llantas, elemento que sobra en cualquier estación de buses y las rellenaron con mantas para que quedaran acolchadas y cómodas. Cuando llevaron al interior de la estación a los perritos, estos no tardaron en ubicarse en cada una de ellas.

Las ingeniosas camas, el alimento y el agua fresca siempre disponible, convirtieron a la estación de buses en un hotel cinco estrellas para estos caninos.

Posted by Fabiane Rosa on Wednesday, May 3, 2017

Posted by Fabiane Rosa on Wednesday, May 3, 2017

 

 

 

Fuente: Zoocloud

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply