Connect with us

Deportes

Boxeadores samarios logran tres medallas doradas en campeonato nacional

Opinión Caribe

Published

on

La Liga de boxeo del Magdalena, con deportistas del Club Tobón se bañó en oro en su participación en el campeonato nacional de Interclubes de Boxeo realizado en Bogotá. Las medallas de oro obtenidas fueron en las categorías de: Pre- infantil con Melk Hernández, infantil para Carlos Cobo y júnior, Jurgen Rivera.

Esta disciplina sigue creciendo y cosechando éxitos a nivel nacional gracias al apoyo del Instituto para la Recreación y el Deporte del Distrito, la Liga de Boxeo y la dedicación y compromiso de entrenadores y deportistas.

El Inred celebra este triunfo deportivo, y ratifica su compromiso en seguir brindando el espacio adecuado a través del gimnasio organizado en el Coliseo del Buen Vivir, para que los pulguitas de los clubes, ligas, escuelas populares e independientes, puedan seguir fortaleciendo sus habilidades boxísticas.

Los clubes de la ciudad también han cosechado éxito en los intercambios de interclubes en los que participan con el apoyo del Inred.

El próximo enfrentamiento de estos talentosos deportistas será durante el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que se realizará en esta ciudad del 3 al 10 de julio en el Coliseo de Gaira.