Connect with us

Metrópolis

$100 millones de recompensa para esclarecer asesinato de lideresa Maritza Quiroz

Opinión Caribe

Published

on

A $100 millones aumenta la recompensa por el asesinato de la lideresa Martiza Quiroz

Con una etiqueta que dice #MaritzaNoTeOlvidamos las autoridades tanto policiales como gubernamentales de Santa Marta quieren incentivar a que los samarios entreguen información oportuna sobre el atroz asesinato de la lideresa Maritza Quiroz, quien fue acribillada por criminales que irrumpieron en su vivienda en la noche del pasado sábado 5 de enero en el área rural del corregimiento de Bonda.

La iniciativa salió desde la Fiscalía, en cabeza de su director, Vicente Guzmán, quien convocó a una conferencia de prensa en compañía de Camilo George, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, la Defensora del Pueblo, Nayara Vargas y el Coronel Diego Vasquez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes anunciaron que aumentan la recompensa por 100 millones de pesos para acelerar las investigaciones del homicidio que estremeció a toda Colombia.

“Estamos comprometidos y trabajamos incansablemente por el esclarecimiento de este asesinato. Esto no puede quedar impune y ya tenemos algunos elementos materiales probatorios pero necesitamos más. Por eso con esta estrategia -#MaritzaNoTeOlvidamos- queremos que nos ayuden a dar con los responsables”, expresó el Director de Fiscalía, Vicente Guzmán.

De igual forma se pronunció Camilo George, quien enfatizó en que “hoy más que nunca estamos seguro que vamos por buen camino. Por eso no vamos a desfallecer y pronto estaremos entregándoles buenas noticias”.