Connect with us

Metrópolis

120 proyectos preseleccionados en la convocatoria Fodca

Published

on

120 proyectos preseleccionados en la convocatoria Fodca

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura informa a los participantes de la convocatoria del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes 2019, (Fodca) que se encuentra disponible el listado de los proyectos preseleccionados.

Este es el resultado de la Evaluación de Forma de los 158 proyectos recibidos, realizada por el Comité Técnico del Fodca, que se encargó de revisar que los requisitos de participación y la documentación exigida estén completos, para ser enviados al jurado que deberá seleccionar los ganadores en diferentes categorías.

Por otra parte, hoy al mediodía se cierra el plazo para postularse como jurado de la convocatoria. Los principales requisitos para inscribirse son: residir fuera de la ciudad y acreditar experiencia en formulación y evaluación de proyectos, con énfasis en producción audiovisual, enfoque diferencial, emprendimientos culturales y artes visuales. Los interesados pueden enviar su hoja de vida con avales al correo electrónico convocatoriafodca2018@gmail.com.

La lista de los preseleccionados se encuentra publicada en la página web de la Alcaldía.