Connect with us

Departamento

El proceso electoral está marcado por grandes experiencias para “Magdalena Gana”

Opinión Caribe

Published

on

A Luis Miguel Cotes le apasiona el Magdalena, es su vocación servirle a la gente. Esa ha sido su insignia en el transcurrir de su vida política. En cada uno de los encuentros ciudadanos ha demostrado que disfruta cada momento, donde con la gente construye lo que será su propuesta de gobierno.

“La tarea nuestra es la gente, trabajar por construir propuestas que solucionen dificultades de los samarios y los magdalenenses. Cada uno de los ciudadanos de este departamento, merecen que todos los problemas de la puerta de su casa hacia adentro sean solucionados, proveyéndoles una mejor calidad de vida” expresó el “Mello”.

Este proceso se ha caracterizado por tener un mensaje de inclusión, aceptación y respeto para todas las personas que habitan nuestro territorio. La alegría, el amor y mucha pasión son las marcas que identifican a este grupo significativo de ciudadanos denominado ‘Magdalena Gana’.

“Por eso estamos convocando e invitando a los diferentes sectores de la población, a los sectores sociales, a los líderes comunales, líderes cívicos, a los sectores empresariales, a quienes piensan diferente, a todo el que represente un color político distinto, a todo el que represente un movimiento o partido político distinto, y que tengan el mismo sueño que esta ciudad y que este departamento camine por el sendero del progreso”: son las palabras del Cotes Habeych para todos los magdalenenses.

A la fecha más de 400.000 magdalenenses están seguros que el “Mello” es la mejor opción para llevar el rumbo de este departamento en los próximos cuatro años y por eso, ha demostrado que, aun plasmando sus firmas, se puede disfrutar de un trasegar lleno de tolerancia y amor por el prójimo, es allí donde el Magdalena Gana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *