Connect with us

Región Caribe

Nueva señorita Guajira prestó servicio militar en Israel

Published

on

El Comité Departamental de Belleza de la Guajira informó que Lumara Parra Henrriquez es la nueva señorita Guajira, quien representará el próximo noviembre al departamento en el Concurso Nacional de Belleza que se realizará en Cartagena, donde se elegirá a la nueva señorita Colombia.

La selección se dio luego de que el Comité de Belleza de La Guajira realizara diversas presentaciones, donde estudiaron las capacidades físicas, intelectuales, de comportamiento, principios morales y familiares de las participantes, con el propósito de escoger entre siete aspirantes e hijas de la tierra a la que representará al Departamento.

“Los miembros del Comité queremos felicitarla y compartir con ella y su familia el éxito logrado en este primer paso en procura de la obtención del título más codiciado de la belleza colombiana, seguros, que sabrá llevar muy en alto el nombre de nuestro Departamento en ese máximo evento de la integración nacional”, afirmó el comité de belleza en un comunicado.

Lumara es hija de Lunar Parra Y Yolanda Henriquez Quintero, nieta de Ponciano Henriquez y Yolanda Quintero, miembros muy distinguidos de la sociedad guajira.

Parra Henrriquez es bachiller del Colegio Hebreo Unión de Barranquilla, estudia actualmente dos carreras Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Química en la Universidad de Los Andes en Bogotá. Habla inglés y hebreo, presto servicio militar en Israel.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply