Connect with us

Región Caribe

Hombre descarga carretilla llena de basura en una playa de Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

En redes sociales circula un video en el que se ve a un hombre descargando una carretilla llena de basuras en playas de la costa atlántica.

La grabación, que se volvió viral, muestra el momento exacto en el que el hombre comete la acción, la cual fue rechazada por decenas de usuarios en internet.

Sin que se percatara de que lo estaban grabando, el hombre, de repente, bota todos los desechos que tenía en la carretilla al mar.

Hay que recordar que hace pocos días también se conoció un polémico video en el que una mujer lava un trapero en playas de Taganga.

Vea aquí el video del hombre arrojando basura en el mar.

Tomado de: Blu Radio 

View this post on Instagram

Lamentable. Este video se ha vuelto viral por la falta de conciencia con el medio ambiente y la falta de cultura ciudadana. Este hombre transita con una carretilla, llena de basura, al parecer en una playa de Barranquilla. De repente bota todos los desechos al mar mientras es grabado. Según la organización Green Peace, todos los objetos contaminantes que llegan al mar, como plásticos de un solo uso, colillas, cartón, botellas, pueden causar graves daños en la fauna marina. “Unas 700 especies de organismos marinos se ven afectados por este tipo de contaminación. Cada año, más de un millón de aves y más de 100 mil mamíferos marinos sufren consecuencias debido a los plásticos que llegan al mar”, dice la organización. Video Twitter/ Willi Segura* Julio/17/2019 #ultimahoracol #medioambiente #mar #oceanos #contaminacion

A post shared by ÚLTIMA HORA COLOMBIA (@ultimahoracol) on