Connect with us

Internacional

La muerte de Mufasa vuelve a poner tristes a fans de ‘El Rey León’

Published

on

La épica escena en la que el malvado león Scar traiciona a su hermano Mufasa y lo hace caer por el acantilado, se hizo hasta más conmovedora y emocionante en la nueva película de imagen real de El Rey León.

Algunos de los usuarios de Twitter todavía no lograron superar el trauma psicológicoque les dejó la escena en la cinta clásica de Disney, estrenada en junio de 1994, cuando eran niños.

La nueva película de El Rey León se estrenó el 9 de julio en Los Ángeles y ya está en las pantallas de diferentes países del mundo, desde China hasta Sudáfrica. Al igual que el clásico de animación de Disney, la adaptación de imagen real, dirigida por Jon Favreau, cuenta la historia del cachorro de león Simba, el príncipe heredero de las Tierras del Reino, que vive felizmente en la selva, mientras que su tío, Scar, trata de deshacerse de su padre Mufasa para tomar el control del reino.

Los míticos personajes como Timón y Pumba o el mandril Rafiki también están en la nueva película animada. En cuanto al propio Simba, tendrá la voz del actor y cantante Donald Glover, conocido por su nombre artístico Childish Gambino.

La canción principal de la banda sonora de la película, Spirit (espíritu, en español) ha sido interpretada por la famosa cantante estadounidense Beyoncé, quien también prestó su voz a Nala, la novia de Simba.

Tomado de: sputniknews