Connect with us

Metrópolis

Se robaron 35 sillas del evento de coronación de las Fiestas del Mar y los capturaron

Opinión Caribe

Published

on

Campantes y como si nada hubiese pasado, tres sujetos fueron visto en la estación de servicio ubicada en el sector de Mamatoco, cuando pretendían escapar con 35 sillas plásticas que se habían robado durante la madrugada de hoy en el evento de coronación de las Fiestas Nacional del Mar.

Se trata de Daniel David Hernández Guzmán, Ramiro de Jesús Ramos Escobar y Aldair Alberto Bolaños Ramírez, oriundos de Barranquilla, quienes están sindicados por el delito de hurto.
Trascendió que en horas de la mañana después de finalizado en evento de elección y coronación de la Reina del Mar llevado a cabo en el sector de la Bahía, uno de los dueños de la empresa encarga del alquiler de las sillas denunció que le habían robado la cierta cantidad de estos elementos, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.

Rápidamente las patrullas de los cuadrantes pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ de cierre en todas las vías de acceso a la ciudad, logrando observar a estos tres sujetos cuando esperaban su transporte. Las sillas estaban marcadas con el nombre de la empresa.

Mediante verificación, los tres hombres poseen antecedentes judiciales por el mismo delito y uno de ellos se encuentra con detención domiciliaria en Barranquilla, hasta donde pretendían llevarse las sillas robadas.

Además, se conoció que los presuntos delincuentes van de fiesta en fiesta por todo el país en donde aprovechan la gran afluencia de personas para hurtarse las sillas de los eventos.