Connect with us

Metrópolis

Mauricio Urquijo contraerá matrimonio con su novia ‘trans’

Opinión Caribe

Published

on

El cuestionado actor colombiano Mauricio Urquijo protagoniza una nueva novela, pero esta vez apartada de la TV, pues, esta sí es real. Luego de los señalamientos recibidos por iniciar una relación sentimental con una modelo transexual samaria, María Gabriel Isler, la decisión de casarse está más firme que nunca.

El compromiso se llevará a cabo este 30 de agosto según lo anunció el programa de entretenimiento “La Red”, a lo que ninguno de los dos implicados ha salido aún a desmentir el chisme. Aunque inicialmente nos dijo en exclusiva para EL CALLEJERO que se casarían en Cartagena, lo dicho hasta este momento confirma que será en la ‘Bahía más linda de América’.

“Mauro Urquijo y María Gabriel Isler se casan. Así es mis amores, será una boda civil en Santa Marta y se llevará a cabo el próximo 30 de agosto” dice la cuenta de Twitter de “La Red”. El romance de estos dos personajes se dio a conocer por una entrevista que se dio en el ‘Sofá naranja’ de la casa editorial Unidad de Medios S.A.S en marzo de este año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *