Connect with us

Metrópolis

Unidad de Criminalística de Santa Marta recibió dotación

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta entregó apoyo a la Policía Metropolitana de Santa Marta entregando dotación para reforzar su Unidad de Criminalística en la ciudad.

Esta dotación se realiza a través del Fondo Distrital de Seguridad Territorial -Fonset- y ratifica el compromiso de las políticas locales con las instituciones que hacen parte del comité de orden público del Distrito.

La dotación está conformada por: 600 bolsas plásticas para cadáver en polietileno; color blanco, con cremallera, terminado y reforzado; 50 cajas de nitrilo talla L, color azul texturizado; 50 rollos de cinta transparente tipo industrial y 20 batas blancas anti fluidos tipo profesional.

“La Alcaldía en cabeza del alcalde Rafael Martínez, a través de la Secretaría de Seguridad hace entrega a la Policía de estos implementos para seguir con el fortalecimiento de las instituciones, seguimos confiando en que están haciendo un buen trabajo, que se puede seguir cumpliéndole a la ciudad”, indicó Sarita Vives, secretaria de seguridad (e).

La secretaria (e) finalizó destacando el acompañamiento del Distrito con las instituciones y el trabajo articulado con estas entidades del orden público por el bienestar y la seguridad de los samarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *