Connect with us

Metrópolis

Barrios y semáforos los nuevos ‘comandos’ de Aristides Herrera

Opinión Caribe

Published

on

‘El Man del Agua’, avanza sin descanso, con una agenda que involucra a más de mil familias de los barrios de Santa Marta y ahora a semáforos de la ciudad. La jornada busca tener contacto directo con conductores de buses, busetas, motocicletas y vehículos particulares.

El candidato de El Verdadero Cambio se muestra fuerte con la implementación de acciones de atención a comunidades, muy particulares, que no fueron tenidas en cuenta por otras candidaturas. Las jornadas que iniciaron y continúan en todas las localidades en las que Aristides Herrera pasa la noche y se levanta bien temprano al lado de la gente en sus propias casas, se traslada a los cruces semafóricos de alto tráfico vehicular. Herrera Posada dialoga con los conductores mientras se produce el cambio de luces en esas zonas.

«Si la ciudad no define un modelo de movilidad de avanzada, a la que se la haga reingeniería, continuará colapsada y verá frenado su desarrollo y toda su economía tal y como ocurre en el presente», expresó el candidato haciendo referencia al tema de movilidad en Santa Marta.

La agenda de desarrollo que cumple El Verdadero Cambio prioriza lo que los propios líderes comunales han llamado Gobierno En El Barrio y contempla identificación de propuestas relacionadas con el abastecimiento de agua potable, la recuperación integral de la seguridad, estrategias para construir políticas públicas que promuevan el empleo y otros temas sustanciales como salud, educación y convivencia ciudadana.

La campaña ha dicho que continúa recogiendo sugerencias de representantes de todas las localidades para avanzar con la propuesta de resolver lo que otros no quisieron resolver, tal y como se concluye de las expresiones comunales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *