Connect with us

Metrópolis

Olla de microtráfico en Santa Marta fue demolida

Opinión Caribe

Published

on

En el Distrito de Santa Marta se adelantó la jornada de demolición de una vivienda que funcionaban como expendio de drogas. Este proceso fue anunciado por el alcalde Rafael Martínez en días pasados, como estrategia de la lucha en contra del tráfico de estupefaciente. La diligencia se adelantó en el barrio las Malvinas.

“Esta casa que vamos a intervenir fue allanada en 4 oportunidades, este lugar era un sitio de compra de alucinógeno, afectando a nuestros jóvenes y contaminándolos. En los próximos días adelantaremos la diligencia en 5 casas más, en total serán alrededor de 30 viviendas en toda la ciudad. Aquí vivía una persona perteneciente al grupo delincuencial ‘Los Villas’” aseguró Martínez previo a la diligencia.

La demolición estuve asistida por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su comandante, el coronel Gustavo Berdugo.

El Alcalde finalizó el proceso invitando a los samarios a denunciar a aquellos que infringen la norma y se dedican a cualquier acción ilegal. “Quienes comercializan drogas se someten a que sus propiedades sean sometidas a extinción de dominio o sean demolidas como esta” concluyó el burgomaestre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *