Connect with us

Metrópolis

Con puñal, hombre asesinó a su esposa en El Pando

Opinión Caribe

Published

on

Un fin de semana violento es los que los samarios han vivido después de los últimos hechos acaecidos en Santa Marta. En las últimas horas, en un nuevo hecho de violencia intrafamiliar fue asesinada una mujer por su propio esposo.

La víctima respondía en vida el nombre de Estefany García, quien se ganaba la vida como preventista.

Los hechos se registraron en el sector de El Pando, en el sur de la capital del Magdalena. El Callejero conoció que el compañero sentimental de Stefany García estaba ingirieron licor, por lo que ella decidió ir a buscarlo.

Sin embargo, al hombre no le gustó y después de ingresar a la casa salieron de discusión. Minutos después el intercambio de palabras se tornó violento porque se agredieron, hasta el punto de que el i dividió la apuñaló en la pierna, con tan mala suerte que alcanzó a cortarle la vena Orta.

En medio de la desesperación y ante la abundante sangre que emanaba de la herida, fue trasladada hasta un centro asistencial en donde falleció a las pocas horas.

En cuanto al esposo de la mujer, ahora es buscado por las autoridades, aunque se conoció que tenía la intensión de entregarse ante la Fiscalía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *