Connect with us

Metrópolis

2.500 metros lineales de malla vial de la ciudad serán intervenidos

Opinión Caribe

Published

on

Taganga, Sierra Adentro, Santa Cruz, Luis R. Calvo, Altos de Bahía Concha, Líbano 2000 y Playa Dormida son los sectores que hacen parte de la intervención lineal que realizará el distrito.

En estos sectores se da la adecuación de las principales calles por donde pasa el transporte público que estaban deterioradas, lo que dificulta la movilidad del parque automotor y de los mismos ciudadanos.

El alcalde Rafael Martínez inspeccionó los trabajos que se adelantan en Taganga y que serán entregados a la comunidad en 15 días, en donde serán intervenidas las cuatro calles por donde pasan los buses urbanos.

“Continuamos acelerando el cronograma de obras que habíamos dejado contratadas, pero las circunstancias administrativas y nuestra salida injusta las retardaron en su entrega. Aquí estamos para que Santa Marta continúe cambiando con más vías dignas y Taganga, donde hicimos este compromiso que estamos cumpliendo”, informó el alcalde.

Asimismo, destacó que “aquí están invertidos sus impuestos, las obras se ven por toda la ciudad y siguen impactando en la calidad de vida de los samarios».

La rehabilitación del pavimento en estos sectores hace parte del Plan de Mejoramiento y Ampliación de la Malla Vial, estipulados por la alcaldía y en el cual se invierten cerca de 4.900 millones de pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *