Connect with us

Metrópolis

Jaime Cárdenas avanza con su programa por la dignificación de las comunidades

Opinión Caribe

Published

on

Jaime Cárdenas González, avanza en su campaña proselitista con miras a las elecciones del 27 de octubre. Luego de recibir el respaldo del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) en el Magdalena, continúa presentando un modelo de gobierno cercano a las comunidades para fortalecer las dificultades más apremiantes generadas en los últimos años. Cárdenas se muestra como un gestor político capaz de dar garantías de vivir mejor en Santa Marta.

El candidato a la Alcaldía, dio a conocer que además del agua y obras de infraestructura para la ciudad, no descansará por también incursionar de forma efectiva en temáticas como el cuidado del medio ambiente, cultura y el turismo.

En cuanto a los índices de seguridad y las cifras que rodean la tranquilidad y el orden público de los samarios, el candidato de Colombia Justa Libres presenta en su plan de gobierno la implementación de nuevas tecnologías en el sistema de cámaras de vigilancia para ampliar el radio de acción de las autoridades policiales del Distrito, como también el aumento en el parque automotor y la construcción de nuevas estaciones de Policía en los barrios.

El candidato al primer cargo de gobierno en Santa Marta, no se detiene en la pedagogía electoral, indicándole a sus electores que el próximo 27 de octubre, en el tarjetón lo encontrarán en la casilla 5.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *