Connect with us

Nación

Colombianos organizan ‘’Rumba por citación a indagatoria de Álvaro Uribe Vélez’’ en Facebook

Opinión Caribe

Published

on

El evento realizado en Facebook titulado ‘’Rumba Por Citación Indagatoria A Alvaro Uribe (Enano Paraco) ‘’, ha reunido más de 87 mil personas entre asistentes e interesados, esto después de conocerse la citación de la Corte Suprema de Justicia.

Recordemos que el senador Uribe fue citado a indagatoria por los delitos de soborno y fraude procesal, lo curioso de este caso es la folclórica forma como se tomaron algunos colombianos la citación del expresidente Uribe a la Corte Suprema.

El espacio ha generado un encuentro entre el humor, es por eso que se publican memes en contra de Uribe, algunos con humor negro y otros más suave, les mostraremos algunos de estos.

Uribe tranquilo con la citación de la Corte Suprema de Justicia

No he buscado dilatar la Indagatoria. No he manipulado ni sobornado testigos. Doy la cara porque tengo responsabilidades como ex Presidente, Senador, ciudadano y padre de familia» Álvaro Uribe Vélez

El expresidente Uribe ha mostrado una tranquilidad en los medios de comunicación, dice que se presentará y demostrará que las interceptaciones fueron ilegales, ademas sus abogados están trabajando a toda marcha para defender a Uribe.

Los Colombianos están a la expectativa sobre que pasará con el expresidente Uribe, algunos dicen que ira a la cárcel otros dicen que quedará libre.

Tomado de: Pluralidad*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *