Connect with us

Metrópolis

Director de Migración desmiente acusación de ciudadano venezolano

Opinión Caribe

Published

on

Luego de contactar al Director de Migración Magdalena Sandro Murcia, por los recientes hechos en donde un ciudadano venezolano lo acusa por maltrato a su hija, él desmiente que este hecho haya sido veraz.

Los hechos según Murcia ni siquiera ocurrieron hoy, ni ayer, sino hace días cuando él se encontraba en un lugar público y un sujeto comenzó a tomarle fotos violando su intimidad.

El venezolano responde al nombre de Somer Escalona Jiménez, tiene 27 años y es estudiante de Ingeniería Electrónica en Venezuela y se trasladó hacia Santa Marta por la difícil situación que está viviendo el país vecino.

Sandro Murcia ya instauró una denuncia penal ante el ciudadano venezolano por presuntas violaciones a su intimidad, en donde agrega que esta persona de manera ilegal estaba haciendo una vigilancia, seguimiento y tomando fotografías de su hija.

“Mi equipo de seguridad lo capto haciendo fotos a mi hija y a mí en un lugar público y en el carro en donde me desplazo, así que esto lo manejaré por la vía legal y hay evidencias que el ciudadano venezolano estaba visitando mi oficina con anterioridad”, puntualizó Murcia.

Expulsión de Colombia

Según las declaraciones del director de Migración Colombia cuenta que la autoridad migratoria tiene unas competencias discrecionales para imponer algunas medidas en contra de personas extranjeras, bajo el criterio legal y el ciudadano venezolano no contaba con permisos de trabajo.

Murcia manifiesta que esta situación ha puesto a su familia en el ojo del huracán, debido que ante esas acusaciones él no había sido contactado para dar su versión.