Connect with us

Departamento

Gobernación se pronuncia ante audio equivocado enviado desde correo institucional

Opinión Caribe

Published

on

El Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación, Humberto Coronel, aclaró lo ocurrido a través del siguiente comunicado:

Como jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación del Magdalena, me permito aclarar que:

El día miércoles 28 de agosto de 2019 se envió una información desde el correo institucional de la Gobernación del Magdalena a los medios de comunicación y periodistas de la ciudad la cual NO ES OFICIAL. No compartimos, ni tampoco tenemos injerencia alguna en el contenido y difusión de la información allí relacionada.

Presento disculpas ante la Opinión Pública debido a que el envío de la información en mención correspondió a un error humano por parte de la profesional Universitario Eliana Patricia Ceballos García, quien descargó desde su celular la pieza radial que le llegó de una cuenta de whatsapp personal.

Debido al contenido publicado, he solicitado a la dependencia encargada adelante la investigación disciplinaria a la que haya lugar, para esclarecer los motivos que conllevaron al uso indebido en el manejo de la cuenta institucional. Dado a que dentro de sus labores diarias está la de enviar los boletines con fotografías y videos de los hechos que son noticias en la Gobernación del Magdalena.

Nuestra misión como oficina de prensa es informar verazmente cada uno de los esfuerzos que desde la institución se vienen haciendo a favor de los magdalenenses y samarios.