Connect with us

Territorio

Ciénaga tendrá un nuevo parque en el barrio Maracaibo

Opinión Caribe

Published

on

Este jueves 5 de septiembre, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizó la socialización del nuevo proyecto de obra del Parque de la Juventud, que se construirá en la calle 40 con carrera 21, del barrio Maracaibo, en el sur de Ciénaga.

La socialización del proyecto fue expuesta por el alcalde (e) Dani Fandiño, quien sostuvo: “hoy es una realidad, ese parque que tanto habían deseado los niños, ustedes como comunidad deben apropiarse de la obra durante su ejecución y entrega, deben cuidar el Parque de la Juventud, el cual se convertirá en el corazón de paz del sector”.

El Parque de La Juventud, estará compuesto por una cancha múltiple, espacios para la práctica del deporte, juegos para niños y máquinas biosaludables, que garanticen espacios de esparcimientos la en familia.

El Secretario de Infraestructura, Jhon Marulanda, indicó que este importante proyecto tiene una inversión que asciende a los 2.623 millones de pesos, gestionados a través del Departamento para la Prosperidad Social(DPS), y que su plazo de ejecución está pactado con la contratista encargada de su desarrollo, a un plazo de ejecución de 6 meses.