Connect with us

Departamento

Comunidades y empresas se suman a la campaña de Porto

Opinión Caribe

Published

on

La campaña a la Asamblea departamental de Francisco Porto ha tenido significativos apoyos en las últimas horas. Por un lado, el respaldo masivo del pueblo que lo reciben día a día a través de reuniones y encuentros los cuales hacen parte de su apretada agenda.

El candidato del Centro Democrático, número 55 en el tarjetón, compartió sus principales propuestas anoche en el oriente de la ciudad, en La Rosalía acompañado por líderes y candidatos locales.

Por otro lado, la empresa Daabon le dio un espaldarazo a Porto para ocupar una curul en la duma departamental. “Gracias por la confianza depositada, y por el apoyo del Grupo Empresarial Daabon a estas Candidaturas en el Magdalena. Trabajaremos por el progreso de las poblaciones menos favorecidas, por los campesinos, los pequeños agricultores, la agroindustria, por el bien general” precisó el líder político.

Francisco Porto continuará tocando las puertas de los magdalenenses con el fin de recordarle al departamento que sus aspiraciones de llegar y servir son las mismas que lo motivó en su periodo pasado como asambleísta departamental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *